Servicio Técnico



El Taller en Imágenes


Rock Ola GP160 432 Rock Ola GP160 432

Reparación a Domicilio


Podemos desplazarnos a domicilio dentro de Barcelona y su área metropolitana para reparar su jukebox. La tarifa es: 50€ por desplazamiento y 35€ por hora de trabajo. Las piezas se cobran aparte. Para una mayor eficacia, es conveniente conocer el máximo de detalles acerca de su jukebox y sus eventuales problemas. Las fotos y los videos pueden ser de gran ayuda.


Reparación o revisión completa de tu jukebox en nuestro taller


El cliente describe exactamente lo que prefiere: reparación o revisión. Estudiaremos el trabajo a realizar y el tiempo. Las piezas van a parte. El cliente trae preferiblement la jukebox a la tienda. Nosotros podemos ir a buscar la jukebox añadiendo el precio del transporte.


Garantía


Las Jukebox vendidas están garantizadas durante 6 meses, en piezas y mano de obra. El transporte de la máquina al taller o bien nuestro eventual desplazamiento son a cargo del cliente. Una vez transcurrido este período, ofrecemos soporte telefónico gratuito y reparaciones a la tarifa habitual. Esta garantía sólo concierne a los aparatos completamente restaurados por Mondosinfonola. Esta garantía no es aplicable a las jukebox únicamente reparadas o revisadas.


Gracias por visitar mondosinfonola